Etiqueta DGT Ranault Kangoo Combi Granada

ETIQUETA DGT

Web oficial en oficial: www.dgt.es

*No olvides que el distintivo ambiental de Ia dgt es obligatorio y que puedes ser multado si careces de etiqueta en tu Ranault Kangoo Combi .

Si quieres solicitar Ia etiqueta de la dgt para tu Ranault Kangoo Combi y eres de Granada, aquí podrás encontrar toda Ia información sobre los distintivos ambientales. Este sitio es conocido porque ha popularizado Ia información que, como quizás sabes, es un proceso algo complejo.

¿SOLICITAR ETIQUETA?

Esta página es una excelente manera de solicitar Ia etiqueta ambiental para tu Ranault Kangoo Combi desde Granada. No obstante, tienes que tener Claro que no todos Ios vehículos pueden solicitar la etiqueta, en Etiquetadgt.com te facilitamos toda la información para comprar tu distintivo ambiental dgt para tu Ranault Kangoo Combi en Granada

.—>  AQUÍ  <—tipos de etiqueta coche

 ¿COMO PUEDO SABER Sl ME CORRESPONDE UN DISTINTIVO AMBIENTAL, Y CUAL  ES?

En Ia web de Ia DGT puedes comprobar si tu Ranault Kangoo Combi le corresponde un distintivo ambiental y cuál es. Accede aquí: Que distintivo ambiental me corresponde. En caso de que te corresponda el distintivo, puedes comprarlo aquí mismo, adjuntando una foto de tu permiso de circulación y tu documento de identidad. Te enviaremos el distintivo que corresponda, no tienes que elegirlo tú.

Los coches se clasifican, de más a menos contaminantes, en B, C, Eco y Cero Emisiones:

  • Etiqueta B. Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir del 1 de enero del 2000 y de diésel a partir de enero de 2006. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías tanto de gasolina como de diésel matriculados a partir de 2005
  • Etiqueta C. Utilitarios y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014. Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a partir de 2014.
  • Etiqueta CERO. Son vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículos eléctricos de autonomía extendida (REEV), vehículos eléctricos híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible de hidrógeno.
  • Etiqueta ECO. Son los híbridos enchufables con autonomía menor de 40km, los vehículos híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural (GNC y GNL) o gas licuado del petróleo (GLP).

¿Dónde hay que colocar el distintivo ambiental?

La DGT recomienda que se adhiera en el ángulo inferior derecho del parabrisas delantero, es decir, en la esquina inferior más cercana al copiloto si es un vehículo o o furgoneta, o en su defecto, en cualquier otro lugar visible del turismo.

¿Y SI MI Ranault Kangoo Combi NO ESTÁ EN NINGUNA CATEGORÍA?

Los coches diésel anteriores a 2006 y gasolina de antes de 2000 así como las motos y ciclomotores anteriores a 2003 no disponen de pegatina o distintivo ambiental al considerarse que no cumplen con los requisitos para ser etiquetados como vehículos limpios. Tu Ranault Kangoo Combi se verá más afectado por las restricciones de tráfico en periodos de alta contaminación, y a partir de abril de 2020 no podrá circular los días laborables de 8 a 20:00 horas.

 

Add Your Comment